Las miniaturas que aparecen en Windows 7 cuando dejamos el puntero del mouse encima de uno de los íconos en la barra son bastante útiles para darle un vistazo rápido a la aplicación, sin tener que saltar a la misma. Si, por ejemplo, están transfiriendo archivos de un lado a otro, podrán saber el estado de la transferencia, sin tener que poner la ventana encima.
Y este simple tip, nos permitirá modificar el tamaño de las miniaturas a gusto.
Eso si, estamos hablando de modificar el Registro de Windows, así que es importante seguir todos los pasos al pie de la letra:
Lo primero que haremos, es abrir el menú inicio. Aquí, escribimos regedit y presionamos Enter.
Aquí, naveamos al Siguiente camino: HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Explorer -> Taskband.
Ahora, en la parte derecha, hacemos click derecho, Nuevo –> Valor de DWORD (32-bit). Cuando nos pregunte por el nombre, escribimos MinThumbSizePx.
Ahora, le damos doble click a MinThumbSizePx (el que acabamos de crear), nos aseguramos que esté en Decimal, y luego cambiamos el valor por el tamaño que queramos. En el ejemplo, lo tengo en 500 pixeles, pero pueden poner el que quieran (400, 350 funcionan bien).
0 comentarios:
Publicar un comentario